jueves, 29 de agosto de 2013

Carta de agradecimiento de un graduado UM FADAU

Estimado Oscar,

Le escribo para contarle, y que sienta orgullo de los arquitectos que ud. Y
la facultad forman.

En este momento me encuentro en Santa Rosa, Estado de Porto Alegre, en
Brasil, dirigiendo la reforma de una instalacion de desgranado para
laproduccion de semillas de maiz.

Es una obra que integra diferentes especialidades: Ingenieria metalicas,
Ingenieria mecanica,  Ingenieria electrica e Ingenieria Civil, y un par de
Arquitectos dirigiendo todo.

Mi funcion es la de coordinar los diferentes trabajos entre estas distintas
areas y a su vez ser  el interlocutor entre ellos y la empresa comitente.
Observando cuestiones de seguridad en primer lugar, plazos y condiciones de
suministro.

Se que no es arquitectura, pero es lo que me gusta, me siento realizado
haciendo estos proyectos, llevando la obra adelante, metido hasta el cuello
en estas cuestiones tecnicas, calculando estructuras, disenando soluciones
constructivas, corriendo con los tiempos hablando con proveedores,
contratistas, organizando el trabajo de las personas, controlando ingenieria
de detalle...

Gracias Oscar por ser, poque siempre lo sera... mi profesor...!

Un fuerte Abrazo.


Arq. Gustavo Casal

No hay comentarios:

Publicar un comentario