martes, 18 de marzo de 2014

CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN FINAL en PFI



Se recuerda a los estudiantes que cursaron en condición de alumnos regulares PFI , que la presentación ante la mesa evaluadora se debe efectuar de la siguiente forma.

PREVIO A LA FECHA DE MESA EVALUATORIA DE PFI

Con 15 días de anticipación deben presentar la carpeta técnica correspondiente al proyecto de arquitectura.
Esta carpeta se presenta en tamaño A4 , no se aceptarán carpetas en otro tamaño, ni doblado de planos.  Se recomienda ver en decanato, presentaciones anteriores. 
Como se indica en este blog ,  En la carpeta se  deben agregar las 3 láminas presentadas al Concurso TiL 2014. cierre de presentación TiL  29/04/14 .(ver en www.premiotil2014.blogspot.com ) .


EXPOSICIÓN DEL PROYECTO ANTE LA MESA EVALUADORA .

La exposición y la carpeta deben  seguir el orden que se indica según las 9 variables de evaluación  : a saber
A. Presentación del Tema y  el sitio donde se implantará el proyecto, y láminas concurso TiL 2014.
B. Las variables.
1 implantación -2.estructura funcional- 3 estructura morfológica  - 4. Diseño de la materialidad, (características de los materiales propuestos, estructura, instalaciones,etc  ) - 5. sustentabilidad - 6. Compromiso con el entorno - 7. Compromiso social - 8. Innovación.  9 Comunicación .

Estas indicaciones se deben cumplimentar para la presentación en todas las fechas de envaluación del ciclo lectivo 2014.

En atención a que las carpetas presentadas para exponer en la mesa del 26/03/14 , no cumplen con estos requisitos,  los invitamos a presentarse ante la cátedra el día miércoles 19/03/14 a las 17.30 hs, en el aula 1010 con el fin de ordenar criterios de presentación.

La Cátedra BSB    



No hay comentarios:

Publicar un comentario