lunes, 26 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DE VIDEO o Power Point EN EL CLA TIL 2016

DEFENSA DE LOS PROYECTOS
Equipos que harán la defensa en modo presencial  en los concursos Dignidad y/o  Premio Til tradicional . tienen que preparar las imágenes que acompañará la exposición ante el jurado en  Power Point o vídeo sin Audio . La exposición con las imágenes no debe extenderse a más 4 minutos.
Enviar a premiotil@gmail.com , antes del 10 de Octubre.
Además los videos explicativos que se presentaron por  parte de los equipos que concursan  y figuran en www.concursotil.com / concurso Dignidad, deben ajustarse a los 4 minutos. y deben ser realmente explicativos del proyecto, para la preselección., hasta el 30/09/16 están a tiempo de corregir y enviar.
Es obligación de todos los equipos que representan a PFI ,enviarlo a premiotil@gmail.com. , antes del 1 de octubre.

 Premio Mayor del Concurso: $ 50.000.00

Los equipos que coompiten por los premios deben corregir sus videos que deben ser realmente explicativos. para ser preseleccionados deben ser realmente explicativos de la intervención  Sitio, Diagnóstico y Propuesta. y no exceder los 4 minutos ,porque se descartan .

Equipos que presentaron y se bajaron de www.concursotil.com / concurso Dignidad,  por exceder el tiempo de edición o aún no presentaron el video son los siguientes  
31020 -31019 -31021 - 31026
El resto debe revisar y corregir.
Enviar antes del 30/09/16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario