domingo, 5 de febrero de 2017

CONSULTA

CONSULTA A ALUMNOS DE LA UM FADAU.
VIAJE DE EGRESADOS .
PROGRAMA CONSTRUIR
Desde tercer año los alumnos de Arquitectura que se sumen a este proyecto para viajar durante 3 meses por Europa tendrán que comprometerse a vender un número importante de rifas cuyo premio al ganador será una vivienda industrializada ecológica, de aprox. 60 m2. , diseñada y construida por alumnos de Proyecto Final Integrador. .
Lo recaudado por la venta de la rifa, deberá solventar la construcción de la vivienda y el viaje de los egresados que han participado en este proyecto vendiendo un número determinado de rifas, durante los años de los cursos, 3° ,4°, 5° Año y PFI . .
El Diseño de la vivienda surgirá de un concurso interno entre los alumnos que se encuentren cursando PFI .
La comisión administradora estará integrada por 2 estudiantes de cada año , elegidos por sus compañeros (3°, 4°, , 5°, y PFI ), un profesor de la facultad y un veedor en representación del decanato de la facultad . El cargo durará un año y podrán ser reelecto por un año más, caduca al egresar .
Esta es una idea que quiero compartir con ustedes , en virtud de lo que estamos realizando en PFI, donde los alumnos que cursan, para recibir el título de Arquitecto, deben construir un módulo habitable con destino solidario.
Invito ver lo realuizado en programa Teleproyecto 1274, en youtube. , en .documental campo gallo, www.Construyendo para educar, www.1 ladrillo x añatuya, entre otros. o entrar en www.tiapfi.blogspot.com
Espero Contar con la opinión y participación de todos ustedes para continuar pensando en la organización de este Proyecto..
Arq. Oscar A. Borrachia
Decano UM FADAU
Prof. cátedra PFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario