domingo, 5 de marzo de 2017

CONDICIONES PARA PRESENTARSE ANTE LA MESA EVALADUORA DE PFI


A continuación se describen las condiciones que  deben cumplir los Estudiantes aspirantes a recibirse de Arquitectos para presentarse ante  la Mesa Evaluadora de PFI el 12 de Abril de 2017 .

1°. Haber  aprobado todas las asignaturas del Plan de Estudios de la Carrera de Arquitectura.
2°. Figurar inscripto en el Acta de examen de la fecha. 
3°. Contar con la condición de alumno regular en PFI
4°. No tener deudas administrativas ni en tesorería de la UM  
5°. Haber enviado a proyectofinalintegrador@gmail.com , con anticipación de 15 días a la fecha del 12/04/17 , a) la carpeta del proyecto a defender; b)  las tres láminas síntesis en formato PFI .
Importante :Las láminas y  la carpeta deben armarse según el orden establecido por las  9 variables de evaluación de PFI , a saber :
 Tema , 1. Implantación ; 2. Estructura Funcional :3. Estructura Formal ; 4.Diseño de la Materialidad; 5.Diseño Sustentable; 6.Innovación; 7.  Compromiso Social del tema; 8. Compromiso con el Entorno; 9. Comunicacion. 
La planilla con la Auto evaluación, del proyecto a defender. agregar a la carpeta, una lámina referida al proyecto realizado en cada Arq, (1,2,3 y 4) durante los años de la carrera .

DEFENSA DEL PROYECTO ANTE LA MESA EVALUADORA 

El aspirante a Arquitecto debe hacer su defensa ante la mesa evaluadora de PFI,  exponiendo mediante un Power Point el Proyecto ,siguiendo el orden establecido por las 9 variables, 
El tiempo de exposición no se extenderá a más de 20 minutos. 
A efectos de conocer la capacidad de autocrítica que debe tener el aspirante a Arquitecto, como 
 finalal de la exposición presentarán en pantalla su propia auto evaluación del proyecto, calificando de 0 a 3 puntos, cada una de las variables. ver planilla en este blog.
Aspirantes del curso 2016 de PFI
Los aspirantes que cursaron en el primer semestre de 2016 y que finalizaron la construcción del módulo habitable,  deberán auto evaluarse ,agregando a las  9 variables descriptas anteriormente , los siguientes items: 
10. Diseño Proyectual , 11. Diseño constructivo ; 12. Gestión.  

La autoevaluación es parte de la presentación.

La Cátedra de PFI 
B + S + B & Asociados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario