martes, 29 de marzo de 2016

PFI COMIENZO CICLO LECTIVO 2016

Se informa a los alumnos inscriptos para cursar PFI .en el primer cuatrimestre- Abril - Julio 2016 que  el cronoograma de actividades será el siguiente.

30/03/16- 9.00 a 18 hs.  Mesa Evaluadora PFI  para alumnos regulares . Están invitados.
06/04716- 14.30 a 18.00 hs, COMIENZO DE ACTIVIDADES CURSO 2016. sala M 1
Presentación del curso por parte de la cátedra
Primer tema : CONCURSO PREMIO TIL TRADICIONAL: Los alumnos  inscriptos presentaran ante la cátedra , en Power Point, los proyectos  desarrollados  en Arquitectura 4.
Este proyecto participará en  el Concurso Premio TIL Tradicional - ver formulario de Inscripción , Bases y Condiciones en www.concursopremiotil.blogspot.com /www.concursotil.com / espaciotil.com.

TEMA DEL CURSO 2016:  "Proyecto y Construcción de un Módulo de Vivienda flexible sustentable, adaptable a Climas y Geografías diferentes"

Objetivo: Lograr que el alumno antes de recibir el título de arquitecto, viva la experiencia de ser el protagonista como  Diseñador, Proyectista, Director, Constructor y Gestor en la ejecución de un echo arquitectónico , en esta oportunidad una vivienda .
  
1ª Etapa, investigación sobre el tema.
2ª. Etapa: Desarrollo del Proyecto, Diseño de la materialidad .En equipo de 2/3 integrantes
3ª  Etapa . entrega de la documentación técnica completa y maqueta . en escala 1: 20
4ª. Etapa: La cátedra con los alumnos definirán cual de los proyectos desarrollados cumple en mayor medida con las consignas de "Apropiado Diseño Sustentable para su construcción ".
5ª. Etapa, Elegido el proyecto : Todos los alumnos del curso asumirán la responsabilidad de la construcción en escala real de la Vivienda., gestionarán ante empresas del rubro, los materiales e insumos necesarios  para ejecutarla.
6ª. Etapa. Construida la Vivienda obtendrán la regularidad en PFI ,según la efectiva intervención y compromiso asumido por cada uno de los cursantes.

La Cátedra B +S+ B  & Asoc. 




.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario