sábado, 21 de mayo de 2016

REGULARIDAD EN PFI 2016


CURSO TIA PFI 2016.
Seleccionar sitio degradado con carencias Socio Ambientales, falta de vivienda, educación , salud, Trabajo. leer bases concurso til dignidad. 
El mensaje del Papa Francisco, TIERRA -TECHO . TRABAJO en Libertad ,
nos debe inspirar.
Aconsejamos que los equipos para realizar el proyecto, tienen que estar integrados por la mayor cantidad de estudiantes, máximo 8, ya que tienen además de desarrollar la propuesta según lo indicado en las bases y en www.concursopremiotil.blogspot.com  , diseñar, gestionar y construir un módulo de vivienda, en el sitio a intervenir. según lo convenido al comenzar el curso de PFI 2016.

PASOS PARA OBTENER LA REGULARIDAD EN PFI en Agosto de 2016.

1°. Haber Asistido el 75 % de las Clases a PFI.

2°Haber participado en el  Concurso premio TIL  tradicional u Homenaje, con el trabajo realizado y aprobado en Arq  4. en el 2015 o anterior, vence presentación el 30/05/16. Leer  bases,  

3°. Participar con la cátedra y tutores en el  Concurso Premio TIL 2016  "Por la Dignidad Social de los pueblos"   y competir con los temas asignados en PFI. y participar en los 3 foros, (leer bases y condiciones en www.concursopremiotil.blogspot.com) . 
Los alumnos de PFI, que Formalizaron el concurso TiL tradicional u Homenaje,  no deben pagar  la inscripción al Concurso TIL , Dignidad. 

4°. Aprobar el Proyecto de Vivienda sustentable a construir en los sitios intervenidos ,  y la gestión efectuada con Instituciones, Gobierno nacional, provinciales , intendencias, Empresas ,que faciliten los materiales, mano de obra, traslados, etc. medios de difusión escritos y televisivos que faciliten la llegada y despierten el interés para la ayuda solidaria a estos sitios. 

5°. Participar en el CLA TIL 2016- 29/08/ al 2 de Septiembre de 2016.

CUMPLIENDO CON ESTOS REQUERIMIENTOS SE OBTIENE LA REGULARIDAD EN PFI.

Casos de Excepción:  los alumnos que no han logrado conformar equipo y no han logrado aprobar el sitio de intervención por parte de la cátedra , por carecer de razones que fundamenten el sitio con los objetivos del concurso por la dignidad , pasarán a los concursos de la SCA , a cargo de los tutores designados a tal efecto.
Esto no los exime de asociarse a otros equipos para el Diseño y Construcción de la vivienda sustentable para la etapa final. 

MESA DE EVALUACIÓN FINAL EN PFI. 

OBTENIDA LA REGULARIDAD ,  LOS EQUIPOS CONFORMADOS PASAN A LA INSTANCIA FINAL DE PRESENTACIÓN ANTE LA MESA EVALUADORA DE DICIEMBRE DE 2016.
Para ello deben cumplir con  estas condiciones. 
1° Haber obtenido la regularidad en Agosto 2016.
2° Haber gestionado y construido la vivienda en los sitios intervenidos.  

 La Cátedra de PFI
B +S+ B 6 Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario