domingo, 22 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN CURSO PFI 2016 - 1° DE JUNIO DE 2016


ENTREGA . PRESENTACIÓN CURSO PFI 2016,  1° de JUNIO de 2016.

Los equipos CUYOS ALUMNOS FIGURAN INSCRIPTOS OFICIALMENTE EN PFI  expondrán ante la cátedra y enviarán definitivamente el Sitio de Intervención, el diagnóstico de Situación y el marco teórico de intervención
Una vez inscriptos los equipos en el Concurso TIL "Por la Dignidad Social de los Pueblos", antes del 21/05/16, el día  miércoles 1/06/16 A LAS 14 HS.  Los equipos presentarán y enviarán proyecto final integrador@gmail.com ,  previo al 1°de junio , 2 láminas con formato TIL donde en la lámina  1  expondrán el sitio de intervención y en la segunda lámina  el diagnóstico y el marco teórico de la misma.
Además prepararán un vídeo de 3 minutos máximo de duración , sobre la condición Socio Ambiental del sitio .
Los integrantes de cada equipo, deberán tener asignadas las tareas para la intervención y ejecución del proyecto como ser la gestión ante  instituciones  empresas que participarán con sus productos e insumos, llegada a los medios de comunicación, etc.  
Aprobada esta presentación, desarrollarán la lámina tres con el proyecto de intervención que luego, expondrán en el tercer foro de intercambio , según se indica en el concurso TIL POR LA DIGNIDAD SOCIAL DE LOS PUEBLOS. 
También , los equipos presentarán los avances del diseño de la vivienda sustentable a desarrollar , Planta, Corte ,Vistas, Materialidad, Etc.

Los equipos que no se le acepten el sitio a intervenir por no cumplir on los objetivos del concurso TIL , la cátedra dispondrá los sitios o temas a desarrollar.

La Cátedra.B+S+B y asociados  


No hay comentarios:

Publicar un comentario