sábado, 31 de diciembre de 2016

MESA de evaluación final de PFI - 12 de Abril 2017


Se podrán presentar a exponer ante la mesa de PFI del 12 de Abril del 2017.

  • Quienes no deban ninguna asignatura,anterior ,  solo PFI  .
  • Ser alumno Regular de PFI 
  • Haber enviado con 15 días de anticipación a proyectofinalintegrador@com  las 3 láminas formato TIA PFI.  y  entregar en Decanato;  la carpeta Técnica completa con el análisis de las 8 variables de evaluación. De estar en condiciones el tema con lo cursado en su año en PFI. , y cumplido con todo lo indicado el alumno recibirá de parte de la cátedra, la autorización para presentarse , ante la mesa evaluadora..
  • A partir  del 2017 , solo las indicaciones la cátedra las efectuara vía mail , no existirán correcciones individuales. ya que quienes se  presenten a exponer ante la mesa,  la cátedra los consideran cuasi ARQUITECTOS y deben tener capacidad de hacer su propia crítica , guiando su  evaluación con las 8 variables TIA PFI 
  • Deben indicar en el polígono de evaluación el resultado de cada uno de los Items .que deberán  agregar a su carpeta -
  • Se recomienda que la exposición ante la mesa se guione y no exceda los 20 minutos  de  presentación (deben practicar previamente la exposición) .
EXCEPCIÓN PARA ALUMNOS  QUE LES VENCIÓ LA REGULARIDAD DE PFI EN DICIEMBRE DE 2016 .
Se les extenderá la regularidad hasta la fecha de la mesa de Abril, siempre que cumplan con todas las pautas indicadas mas arriba .
Unas vez aceptado el proyecto por parte de la cátedra ,visto todo el material, según se indica,   se le extenderá la regularidad 

La cátedra de PFI 
B + S + B & Asociados
Barroso - Sallaberry .Borrachia.& Pini -Itzcobich. 

.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario