viernes, 16 de diciembre de 2016

PROGRAMA MIERCOLES 21/ 12 - MESA DE PFI

Auditorio S 101 - Primer Susuelo Edificio Central UM .
9 Hs. Los alumnos inscriptos para rendir la asignatura de PFI deben  cargar el material que proyectarán en la CPU  y verificar el correcto funcionamiento.

10 15 Hs, presentación ante la mesa evaluadora y el público en Gral,  por parte de los autores de la obra realizada en Campo Gallo ( Vivienda Solidaria) y de los trabajos individuales realizados durante la carrera en la UM FADAU , .por los integrantes del equipo. .

11.00 Hs, Break
 Hs, entrevista de Teleproyecto y Crónicas urbanas a los ganadores del CLA TIL 2016 y ejecutores de estas obras.
11.30 Hs.,Presentación ante la Mesa evaluadora y el público en Gral  , por parte de sus autores de la obra realizada en Concepción del Uruguay ( Modulo Jardín de Infantes) y de los trabajos individuales desarrollados en la asignatura Arq. durante la carrera en la UM FADAU , .por cada  integrante del equipo,

.
12 00 Hs.  Presentación ante el público de los avances de la construcción del albergue para estudiantes en San Miguel de los Colorados


12,15 Hs. Presentación ante la mesa evaluadora por parte de sus autores de los trabajos individuales desarrollados por los estudiantes durante los cursos 2014 y 2015 en PFI.

Entrada Libre por Machado .854 - Morón

Los esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario