sábado, 17 de junio de 2017

CURSOS PFI 2016


A los integrantes de los equipos que cursaron PFI en condición de alumno regular en el 2016 y aún no han avanzado ni construido el Módulo, El lunes 19  deben asistir a la Facultad para reunirse con el vicedecano Alejandro Borrachia y el Arq. Alejandro Lowus, En machado 951, a las 16/ 17 hs.

Los equipos según el registro con que contamos: son los que realizarán los módulos:

EQUIPO : Centro de Interpretación en el Chaltén, el lunes 19/06717 deben enviar propuesta individual al gmail de pfi .
 EQUIPOS : Viviendas en la Isla Pajarito , deben enviar al mail de pfi , el informe con fotografías y croquís  de la visita realizada al sitio.antes del miércoles 21/06, ya fue solicitado sin respuesta de parte de ninguno de los equipos, Se aclara que esta tarea , la debe realizar cada equipo ,no es un trabajo compartido. fecha límite para enviar el 21/06/17 .
Biblioteca en barrio carenciado del municipio de Ituzaingo, deben enviar datos sobre la implantación y localización del proyecto y avance del proyecto, fecha límite miércoles 21 de junio
Equipo ex Merendero. Se desconse en que están 


CURSO 2016 - Clubes barriales. 
Reunión lunes 19 /06  a las 16, 30 en la Escuelita, con el Vicedecano A. Borrachia e Integrantes de la cátedra de PFI, a saber :
EQUIPO, Módulo para el Club de Marcos Paz, La cátedra desconoce los avances,  que deberán enviar con urgencia al gmail de pfi., de continuar así deberán diseñar individualmente la propuesta, .allí conoceremos el interés, compromiso e idoneidad de cada uno de los  integrantes.
Fecha límite de envío  el 21/06/17

EQUIPO Club en Mercedes, Enviar proyecto final  y avances al día para corregir .consideren lo propuesta sobre la ampliación.

EQUIPO , Club en Esteban Echevarría. Enviar Proyecto final, y avances al día 


EQUIPO,  Club en Gral. Las Heras. Enviar Proyecto final, y avances al día


Cátedra de PFI

Aclaramos
El  Lunes 19/06,  a las  16,30  /17 hs. Los Arq, Alejandro  Borrachia y Alejandro Lowus,  estarán  esperando,  a los equipos que intervienen en los Clubes de Barrios,  al equipo que esta trabajando en el Chaltén, y a los dos que intervendrán en la isla Pajarito . Es necesario que lleven el material que realizaron hasta  la fecha.

Arq. Borrachia


.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario