miércoles, 21 de junio de 2017

PFI EQUIPO CENTRO DE INTERPRETACIÓN EN EL CHALTÉN


ETAPAS A SEGUIR 

TEMA;  CENTRO DE INTERPRETACIÓN EN EL CHALTEN . 
1. Se Investiga que es un C.I. 
 En base a lo investigado hacer programa de requerimientos, adaptado a las necesidades propias del sitio a implantar ( El Chaltén )
3. El programa de requerimientos no solo debe ser para el Módulo a construir, sino también para las actividades a desarrollar en los espacios exteriores. 
4.Investigar cuales son los materiales sustentables, posibles a utilizar que se deben gestionar, apropiados para que respondan a las condiciones climáticas. 
5. Tener en cuenta que la prefabricación se hará en  Bs. As. los materiales serán los que se consigan aquí. 
Sería interesante utilizar la madera de lenga que es propia de esa región , si se puede transportar a Bs. As. gratuitamente, por iniciativa del municipio. Las piedras del lugar servirían para construir el basamento en el sitio donde se apoyará el módulo prefabricado y trasladado desde Bs As.
5. Decidido cuales materiales se utilizarán se pasa a la etapa de anteproyecto.
6. Aprobado el Anteproyecto, se pasa a la etapa de Proyecto en todas sus dimensiones .
7.  Aprobado el Proyecto con todos  los planos necesarios que permitan la prefabricación del módulo se pasa a la etapa de Prefabricación. 
8. Prefabricación,  Comiezo en  Agosto 2017. Se realiza en Bs. As , tener en cuenta el tamaño y peso de las partes a construir que luego  serán trasladada al sitio ,en lo posible , en un solo viaje
9.Noviembre 2017.Traslado del material prefabricado .
10 . Diciembre , Construcción del C.I  .armado  en el sitio..
11..Presentación ante la mesa de PFI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario